Este viernes 16 de abril se abren los fuegos de la Tercera edición de la Feria del libro de Lima Norte , feria que va a camino a ser de las más grandes del Perú. Y otra vez nuestro colegio auspicia tan importante evento donde se conjugan la lectura y la música en un “combo” que nadie se puede perder. Grandes escritores nacionales como Bryce Echenique y otros extranjeros, se dan cita junto a autores en búsqueda de la consagración. Editoriales, universidades, institutos y otras instituciones culturales muestran lo mejor de su producción y oferta educativa. Nuestro colegio aporta lo suyo :
- El 16 de abril , a la una de la tarde, el Director Académico del CEP “Santa María de la Providencia” Ingeniero Mario Casas inaugura el evento junto a directivos de la Cámara Peruana del Libro , autoridades municipales y universitarias;.
- El viernes 23 de abril a las 5 y 30 de la tarde ( justo el mismo día que se presenta su idolatrado Bryce ) nuestro versado y “ curvilíneo” profesor de Razonamiento Verbal , Jimy Calderón dicta un taller titulado : Poesía pa`comer y pa` llevar . Buen provecho para los amantes de la buena poesía.
- El viernes 30 de abril a las 8 y 30 de la noche se presentan los poemarios : Lo mejor de lo mejor Kids y Junior, fruto de la creatividad y talento de nuestros alumnos y alumnas .
- El sábado 1ª de mayo el historiador y profesor Carlos Rojas presenta su libro de historia en Cómic : Manco Inca , acompañado de una escenificación de comedia histórica donde Pizarro y Amagro luego de bailar “No juegues con el diablo” serán perseguidos por las tropas del caudillo incaico.
- El domingo 2 de mayo , cerrando la Feria con una muestra de arte peruano, nuestro elenco de danza brindan un espectáculo titulado : Todas las sangres dirigido por nuestro profesor Johny Riva.
No se pierda estas jornadas que van desde el 16 de abril hasta el 2 de mayo donde la diversión y la cultura van de la mano. ¡ Viva la lectura! ¡ Leer te lleva a donde quieras!
|